Inicio>>La empresa
<<Atrás

Experiencia en implementaciones

  • Este es un aspecto crítico al momento de seleccionar aplicaciones, quizás tan importante como la calidad misma del software.

  • Tropidatos es por lejos el proveedor con mayor experiencia en implementaciones en el área automotriz.

    Hemos desarrollado a través de todo este tiempo una metodología absolutamente precisa, madura y probada que nos permite asegurar el éxito del proceso de implementación de nuestro software iBumaSoft 3.

  • El personal de Tropidatos tiene una enorme experiencia en implementaciones y es el mismo que ha desarrollado las aplicaciones, todo esto le permite llevar el proceso de la manera más ágil, eficiente y cordial posible.

  • Algo muy importante de resaltar es que todos los procesos de implementación son supervisados directamente por la Gerencia General, esto hace que el cliente tenga contacto permanente y directo con quien toma las decisiones.

    Tropidatos no depende de ningún tipo de supervisión externa que nos paute lo que debemos hacer y cuando hacerlo.

Alto grado de compromiso con los proyectos

  • Esta es una de las características más destacables de nuestro trabajo y es la que en muchas ocasiones marca la diferencia entre la superación de las dificultades o el sometimiento a ellas.

  • Tropidatos no trabaja con personal eventual o contratado por proyectos todo nuestro personal es parte permanente de la empresa y en la mayoría de los casos se ha formado en ella y en el ambiente automotriz.

    Esto ha creado en todos nosotros un altísimo grado de compromiso hacia nuestra empresa y hacia todo lo que ella hace.

    Lo que redunda en la generación de un gran espíritu de equipo y un alto espíritu de esfuerzo que nos permite enfrentar los proyectos más complejos en inmejorables condiciones.

Por todo lo anterior tengo la certeza de que estamos en condiciones de generar, en quien selecciona la aplicación y en quien la compra, un alto nivel de confianza en que su decisión es la correcta.

Nuestro software es una solución probada en numerosos clientes, que ha pasado por las pruebas más exigentes, nuestra experiencia nos ha permitido realizar procesos de implementación exitosos.

En la selección de la aplicación los errores se pagan muy caro por lo que existe la imperiosa necesidad de hacer la elección correcta, tengo la más absoluta y completa convicción que Tropidatos cumple con todas las condiciones necesarias para ser la elección correcta considerando:
  • Calidad del producto ofrecido
  • Confiabilidad del proveedor
  • Confiabilidad del proceso de implementación
  • Futuro del software y de su plataforma tecnológica
<<Atrás
iBumaSoft 3 incluye los siguientes sistemas principales: Contabilidad General, Caja - Bancos, Activos Fijos, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Compras, Importaciones, Rol de Pago, Control de Inventario y Facturación de Partes, Control de Inventario y Facturación de Equipos, Administración de Taller Automotriz.
Zeus

iBumaSoft 3 Es una solución completamente integrada de administración de empresas, desarrollada con herramientas de última tecnología que contempla todos los aspectos funcionales de una empresa comercial. Permitiendo optimizar la gestión y el uso de sus recursos, minimizado costos. Ver detalle >>

Para el correcto funcionamiento de este Sitio Web se requiere Firefox, Chrome o Safari.