Inicio>>La empresa

Confiabilidad del proveedor

  • Tropidatos existe como empresa desarrolladora de software desde 1981 y comercializa su software desde 1995. Somos el proveedor de software para el área automotriz con mayor tiempo de permanencia en el mercado y con la mayor cobertura del mismo.
    Actualmente más del 70% de las principales empresas automotrices utilizan nuestro software.

  • Tropidatos es parte del Grupo Induauto-Indusur al que brinda servicio de procesamiento de datos, esta situación al mismo tiempo que nos asegura un gran respaldo nos crea el compromiso de actuar siempre con la mayor responsabilidad y profesionalismo posible.

  • Tropidatos es partner de Oracle desde 1999 durante este tiempo ha recibido tres menciones por su labor (esta evaluación corresponde a cuatro años) y ha cumplido siempre fielmente con todos los compromisos que esto implica.

  • Tropidatos ha tenido siempre una trayectoria exitosa y transparente en una actividad tan compleja y crítica como es la comercialización e implementación de software, esto puede ser confirmado por nuestros clientes.

Calidad de nuestro software

  • Tropidatos se ha dedicado siempre de manera preferencial al desarrollo de software específico para el área automotriz.

  • La calidad de nuestro software se fundamenta en dos aspectos básicos que son: la calidad técnica del mismo y el profundo y amplio conocimiento que tenemos del negocio automotriz.

    La calidad técnica se basa en: los conocimientos técnicos del personal de Tropidatos, en el hecho de correr sobre una plataforma, como Oracle, que tiene una enorme difusión y mantienen un permanente desarrollo tecnológico y en el uso de herramientas de desarrollo de última tecnología.

    El amplio conocimiento del negocio automotriz se ha logrado a través de nuestra permanencia constante en este ambiente, que nos ha permitido conocer e incorporar los múltiples enfoques que los usuarios y las marcas automotrices dan a esta actividad.

  • Tropidatos tiene una enorme ventaja frente a sus competidores ha nacido y vivido en medio del ambiente automotriz. Todos los requerimientos y cambios de esta actividad tan dinámica y competitiva nos llegan de manera directa e inmediata.

    El personal de Tropidatos ha asistido a numerosos cursos y seminarios sobre aspectos específicos del medio automotriz, ha recibido de manera directa el conocimiento del negocio de proveedores de la importancia de John Deere, General Motors, Volkswagen, Kenworth, Cummins, Toyota, etc.

    Esto permite que el personal de Tropidatos hable y comprenda el mismo lenguaje complejo y específico del usuario final de nuestros clientes, con la enorme importancia que este hecho tiene para el proceso de implementación del software y la relación con el usuario final.

  • Experiencia en implementaciones >>

  • Alto grado de compromiso con los proyectos >>

iBumaSoft 3 incluye los siguientes sistemas principales: Contabilidad General, Caja - Bancos, Activos Fijos, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Compras, Importaciones, Rol de Pago, Control de Inventario y Facturación de Partes, Control de Inventario y Facturación de Equipos, Administración de Taller Automotriz.
Zeus

iBumaSoft 3 Es una solución completamente integrada de administración de empresas, desarrollada con herramientas de última tecnología que contempla todos los aspectos funcionales de una empresa comercial. Permitiendo optimizar la gestión y el uso de sus recursos, minimizado costos. Ver detalle >>

Para el correcto funcionamiento de este Sitio Web se requiere Firefox, Chrome o Safari.